Datos personales

Mi foto
Costa Rica
http://www.facebook.com/AriSV

lunes, 31 de enero de 2011

Pink: Rebelde en Rosa

Esta cantante, compositora, bailarina, actriz y ahora acróbata mujer de 31 años saboreo el éxito mundial desde principios de los años 2000 con su segundo disco Missundaztood que contiene éxitos como Get the party started, Just like a pill y Family Portrait.

Les cuento que ha sido catalogada como una de las artistas más influyentes y escuchadas de la década 2000 vendiendo más de 30 millones de discos y ganado múltiples premios como 2 premios Grammy y 5 premios MTV Video Music Award.

Forma parte de varias organizaciones de caridad y es una destacada activista de PETA pero no es vegetariana al 100% pues come pescado (adora el Suchi). Actualmente esta casada con el corredor de motorcross Carey Hart y a la espera del nacimiento de su primer hijo.


Su trayectoria cuenta con 5 discos de estudio, 2 álbumes recopilatios, 1 disco en vivo, 3 DVD´s y 5 tour mundiales. En cuanto a películas, ha participado en 7 siendo una de las famosas Los Ángeles de Charlie en el 2003.


En el 2010 realizo una presentación en los Premios Grammy en la cual no solo sorprendió por su voz sino por su show de acrobacias considerándose esta presentación como una de las mejores de la historia de los premios.




Les dejo una de mis canciones favoritas de ella, Dear Mr President, la cual esta dedicada a Bush, pero en realidad creo que le cae a la perfección a muchos políticos. Espero que les guste.


2 comentarios:

  1. Uy estas canciones son excelentes!!!! Y la primera vez que vi Dear Mr. President me dejó sin palabras...

    ResponderEliminar
  2. Rajado!!! Yo vi ese video y me dio ganas de cantarselo al frente a Bush jejeje a ver que cara pone

    ResponderEliminar